Cartel de El Capitán América

Marvel Studios ha diseñado un curioso cartel de El Capitán América. Un póster con un aire totalmente retro. Se trata de una pieza exclusiva de las que solo se han impreso cien ejemplares.

Capitan America
Este cartel vintage -creado por Paolo Rivera- engarza perfectamente con la época en que se ubicará la historia de la película, que relatará los orígenes del personaje, un supersolado creado para luchar contra los nazis en la Segunda Guerra Mundial.



En esta nueva pieza promocional -que bien prodría ser un cartel de propaganda del Gobierno estadounidense- hay espacio para el protagonista, encarnado por Chris Evans, que ocupa la parte central de la imagen propinándole un puñetazo al mismísimo Adolf Hitler.



De fondo, aparece también el protagonista, esta vez de paisano como el soldado Steve Rogers, Tommy Lee Jones como el Coronel Chester Phillips, Bucky Barnes como Sebastian Stan, el villano Red Skull al que da vida Hugo Weaving o la chica, Peggy Carter interpretada por Hayley Atwell.



Dirigida por Joe Johnston, Captain America: The First Avenger, se estrenará en los cines estadounidenses el 22 de julio, aunque a España no llegará hasta el 5 de agosto.

Topics: