Por qué fue despedida Megan Fox de Transformers 3?

El director de la saga Transformers, Michael Bay, ha reconocido a la revista People que fue Steven Spielberg quien decidió despedir a la actriz Megan Fox por decir que Bay es como Hitler en los rodajes.

Megan Foxxx
La actriz confesó en 2009 a la publicación británica 'Wonderland Magazine': 'Michael Bay es como Napoleón, desea crear esta insana, infame reputación de sí mismo. Quiere ser como Hitler, lo es. Es un infierno trabajar con él', manifestó. Al parecer, al enterarse Spielberg, productor ejecutivo de la franquicia de las declaraciones, ordenó a Bay: 'Despídela ahora mismo', según ha revelado el director de la cinta.


Dos años después del incidente y a una semana del estreno el 29 de junio de la tercera entrega de Transformers en España, por fin ha trascendido la razón por la que la modelo Rosie Huntington-Whiteley se convirtió de pronto, y sin experiencia previa en la gran pantalla, en la sustituta de Megan Fox.



Quedan desmentidas entonces las declaraciones que ella y sus representantes realizaron tras su despido. Según éstos, Megan habría renunciado a su papel en la película bajo la presión de Michael Bay de mostrarse más sexy, algo a lo que supuestamente, la actriz, no estaba dispuesta, según publica europapresse.es.



Bay recalcó que hubo un intercambio de palabras entre él y la actriz. 'No me dolió, porque sé que ella es así. Le encanta hablar y lo hace de forma errónea. Lo siento, Megan. Siento si te hice trabajar 12 horas al día. Siento si te obligué a que aparecieras a la hora estimada. Las películas no son siempre cálidas', ha agregado el cineasta.



El director del filme comenta el origen judío de Spielberg como un posible motivo del despido de Megan Fox: 'Es una persona muy sensible respecto a ese tema y en el momento en que se enteró de esas palabras decidió despedirla", ha concluido.



También su antiguo compañero de reparto, Shia LaBeouf ha querido realizar declaraciones al respecto: 'Criticar es una cosa y luego está lo de dar nombres, lo que se convierte en un chismorreo de instituto. Algo que no puedes hacer. Comenzó a hablar mal de nuestro capitán', ha explicado.



Actualmente, la actriz de 25 años, se encuentra de vacaciones en Hawai con su marido celebrando su primer aniversario juntos.

Topics: