'The Rock' será el cocinero de los G.I. Joe

Dwayne Johnson, más conocido como 'The Rock', podría ser el nuevo fichaje de 'G.I. Joe: Cobra Strikes'. El actor está negociando su participación en la secuela que dirigirá Jon Chu, responsable de películas como 'Step Up 3-D' o de la película de Justin Bieber, 'Never Say Never'.

Dwayne Johnson
Según revela una información publicada por Deadline Hollywood, Dwayne Johnson -al que hemos visto en la última entrega de 'Fast & Furious'- está a punto de llegar a un acuerdo con Paramount para encarnar el personaje de Roadblock en la nueva entrega basada en las figuritas de acción de la compañía juguetera Hasbro.



Roadblock es el primo de Heavy Duty, un personaje interpretado por Adewale Akinnuoye-Agbaje en la primera entrega de la saga, y además de ser uno de los más corpulentos personajes del comando experto en armamento pesado tiene un gran sueño: ser un gran chef de cocina para lo que practica cocinando para sus compañeros de aventuras.



Este personaje se sumaría así a los tres únicos confirmados hasta el momento para repetir en la secuela: Duke (Channing Tattum), Snake Eyes (Ray Park) y Storm Shadow (Byung-hun Lee), después de que Joseph Gordon-Levitt confirmara que no estará en la secuela para retomar su personaje de el Comandante Cobra en el que acabó convertido al final de la primera película.



El estreno de 'G.I. Joe 2: Cobra Strikes' está previsto, en principio, para agosto del próximo año.

Topics: