Oblivion será protagonizada por Tom Cruise

Tom Cruise será el protagonista de 'Oblivion', una superproducción de ciencia ficción que dirigirá Joseph Kosinski, responsable de 'Tron Legacy'.

Oblivion
Cruise, que actualmente está rodando el musical Rock of Ages y todavía tiene pendiente el estreno de la nueva entrega de Misión imposible, vuelve a la ciencia ficción. Un género por el que no transitaba desde 2005 cuando protagonizó el remake de 'La guerra de los mundos' a las órdenes de Steven Spielberg.



'Oblivion' llevará a la gran pantalla una novela gráfica creada por el propio Kosinski en junto con los escritores Arvid Nelson y Andree Wallin. Su historia nos traslada primero hasta el año 2015 cuando una expedición del Oddysey viaja a Marte para establecer la primera colonia habitada en el planeta rojo.



Pero una presencia inesperada en el camino de la nave hará que ésta y sus tripulantes desaparezcan sin dejar ninguna pista. Tres décadas después la tierra está devastada y la humanidad solo es la sombra de lo que un día fue y tan solo sobreviven algunos clones de aquella tripulación que un día desapareció.



Universal Pictures es el estudio que estará tras esta superproducción que contará con un presupuesto estimado de 100 millones de dólares y que, según apunta Deadline Hollywood, comenzará a rodarse después del verano.

Topics: