Rachel Weisz, la bruja mala del nuevo Mago de Oz

Rachel Weisz se convertirá en la bruja malvada del Este en 'Oz, the Great and Powerful', la precuela del clásico 'El mago de Oz' que dirigirá Sam Raimi.

Rachel Weisz
Rachel Weisz, a la que vimos por última vez en 'The Lovely Bones' de Peter Jackson y que en estos momentos rueda a las órdenes del brasileño Fernando Meirelles el drama '360', está cerca de cerrar con Disney el acuerdo para convertirse en Evanora, la bruja malvada del Este.



De confirmarse los rumores, la ganadora del Oscar por 'El Jardinero Fiel', se uniría a un reparto en el que ya están confirmados James Franco como el Mago de Oz y Mila Kunis como Theodora, la malvada bruja del Oeste. Todavía faltaría por adjudicar otro de los papeles principales, el de Glinda, la Bruja buena del Norte, para el que ya han sonado nombres como el de la también oscarizada Hilary Swank o Blake Lively.



Escrita por Mitchell Kapner y David Lindsay-Abaire, 'Oz, the Great and Powerful' relata la llegada del Mago a Oz y su camino hasta convertirse en el dueño y señor de esas tierras de magia y fantasía. El estreno de la nueva cinta de Sam Raim, el que fuera director de la saga de Posesión Infernal.

Topics: