El Capitán Trueno estrena cartel

El Capitán Trueno prepara su asalto a las grandes salas. La primera adaptación cinematográfica del popular cómic español creado por Víctor Mora estrena cartel promocional de cara a su estreno, que no se producirá hasta el 14 de octubre.

El Capitan Trueno
El protagonista de el primer póster promocional es el protagonista de la película, Sergio Peris Mencheta que es quien será el encargado de encarnar al mítico Capitán Trueno en su primera aventura en el cine.



La primera historia del personaje en los cines nos lleva hasta la III Cruzada en Palestina. allí el Capitán Trueno encuentra en las mazmorras de una fortaleza a un cristiano moribundo que le encomienda la misión de devolver a España un cáliz mágico que dice ser el Santo Grial.



Junto a Peris Mencheta en la cinta que dirige Antonio Hernández ('Los Borgia', 'Oculto') también estarán Natasha Yarovenko, que interpreta a la bella Sigrid; Manuel Martinez, el campeón del mundo de lanzamiento de peso que encarna al forzudo Goliath; y Adrián Lamana que interpreta al fiel Crispín.

Topics: