Lo nuevo de James Cameron: AVATAR

El director ganador del premio de la Academia, James Cameron, rodará "Avatar", primer trabajo como director después de "Titanic" hace más de diez años, que, al igual que en su gran obra, utilizará nuevas técnicas creadas por él y su equipo.






El filme cuenta la historia de un ex marine herido que es enviado para explotar un planeta exótico, rico en biodiversidad. Pero una vez allí, decide conducir a la raza indígena en una batalla por su supervivencia.El proyecto cuenta con una historia escrita por el propio Cameron que está basada en una idea que lleva en la mente del realizador por más de una década. "Avatar" supone el regreso de Cameron a la ciencia ficción, el género que lo hizo famoso.



Al igual que hizo con Leonardo DiCaprio en "Titanic", James Cameron buscaba un actor poco conocido para el personaje principal de Jake Sully. Después de realizar pruebas alrededor del mundo, el director eligió a un joven australiano llamado Sam Worthington. Zoe Saldana interpretará el personaje femenino. Ambos actores han firmado acuerdos con los estudios para realizar secuelas si el filme tiene éxito. Además, se rumorea la posible incorporación de Sigourney Weaver al filme.

Topics: