Aplicación oficial de la F1 ya disponible para Android

Ya está disponible la aplicación oficial de la Fórmula 1, esencial para todos los aficionados y seguidores de este deporte. Con está aplicación tendremos toda la información necesaria, tanto de las condiciones ambientales como de los mejores tiempos y todo ello en tiempo real y directamente del Formula One Management's Technical Centre. Tendremos la misma información que se suministra a los equipos tanto en los entrenamientos libres, como en la clasificatoria y en carrera.

Formula1.com para Android

Formula1.com para Android

Formula1.com para Android

En esta aplicación encontraremos varios apartados donde podremos ver información sobre todos los circuitos, tanto de las fechas de los entrenamientos libres, clasificatorias, carreras, etc. como gráficos con la evolución del tiempo, del viento, la temperatura ambiental y la del asfalto, presiones atmosféricas y de humedad en el ambiente que se actualizan cada poco tiempo para poder saber si lloverá o no, hacia qué sentido está girando el aire y con qué fuerza está soplando, etc…

El único inconveniente es que de momento únicamente está disponible en inglés. Se puede instalar a partir de la versión 1.6 de Android.

Topics: