Liv Tyler cree que no estará en el Hobbit

Liv Tyler de 33 años de edad, ha declarado en una entrevista sobre su próximo proyecto The Strangers 2, que desconocía que el rodaje de El Hobbit ya se hubiera iniciado. Y cree que no volverá a interpretar a la princesa elfa.

liv-tyler
En cualquier caso, no se puede descartar nada todavía ya que el casting no está cerrado. Todavía quedan nombres importantes por confirmar como Hugo Weaving o Ian Holm.


Recordemos además, que la semana pasada, Orlando Bloom visitó Madrid y dijo que no podía hacer ningún tipo de comentario sobre El Hobbit. Ni siquiera confirmó si volvería como Legolas.

Liv Tyler interpretó el papel de Arwen en la trilogía de El Señor de los Anillos y con bastante éxito entre los fans que veían en ella a la mismísima Estrella de la Tarde. Hubo un "pequeño" susto cuando aparecieron aquellas imágenes de Arwen en el Abismo de Helm, pero afortunadamente esta idea fue descartada.

En Las Dos Torres y El Retorno del Rey son realmente bellos los flashbacks en los que conocemos un poco mejor la triste historia de Arwen y el destino que le espera.
Si se confirma finalmente que la segunda película "Un viaje inesperado" es un puente entre El Hobbit y El Señor de los Anillos, sería una pena no volver a ver a esta actriz, interpretando a la princesa elfa.