Prototipo de la nueva PSP2

Algunos dicen que ya está muerta antes de su nacimiento, pero no se puede negar que la PSP2 es una realidad.Sonylleva trabajando en ella por largo tiempo, aunque no se sabe bien del todo qué es lo que tendrá. Lo que si se sabe es que será una bestia a nivel técnico. Se rumorea también que saldrá al mercado con juegos como Uncharted o un nuevo God of War, pero no son mas que rumores. En la revista PSM3 han mostrado un supuesto prototipo oficial de la consola.

SONY PSP2
La comparan con el iPhone, o la Nintendo 3DS y alguna cosa mas, pero todo parece indicar que la PSP2 se parecerá mucho mas de lo deseado a la PSP Go.

Otro de los rumores que corren por la red indican que la PSP 2 podría rivalizar en gráficos a los primeros juegos de PlayStation 3, evidentemente a una resolución inferior. Pero eso no es todo, uno de los objetivos de Sony es permitir a los desarrolladores sincronizar los juegos en ambas plataformas permitiendo empezar a jugar en PlayStation 3 y seguir la partida en PSP 2.

Si todos estos rumores son ciertos, parece que tendremos una portátil bastante completa y de un precio elevado. El debut de PSP 2 podría ser durante el E3 2011.