CRÍTICA SITGES 2010: CAPTIFS

Cuando una película tiene una historia, independientemente de lo poco original que sea, y esa historia está bien contada, sin excesos, sin grandes escenas, pero con buen criterio y un buen trabajo técnico, estamos ante una película bien hecha. Independientemente te podrá gustar o no la historia que cuenta, pero quiere contarla y la cuenta bien. Ese es el caso de Captifs donde veremos el sufrimiento y el miedo de un grupo de personas que de repente ven como su vida deja de tener valor y puede acabarse de un momento a otro.

CAPTIFS - SITGES2010

No estamos ante una película de culto ni mucho menos pero solo por el hecho de mantener al espectador pendiente del desenlace, hecho que lamentablemente ni siquiera se puede decir de muchas de las películas de hoy en día, merece tenerla en cuenta como interesante visionado.
Hay que tener en cuenta que acababa de ver Los ojos de Julia, cualquier película tenía todos los números de mejorarla, y si encima la película está bien hecha, pues eso, no hace falta decir nada más.