XBOX 360: DEAD RISING: CASE CERO

De nuevo la consola de la X se ha vuelto a anotar un tanto haciéndose con la exclusividad de Dead rising: Case cero. Se trata de un episodio puente entre la ya conocida y admirada primera parte y la segunda que esta por salir y que comentaremos en los próximos días.

Con este episodio puente que los usuarios de Xbox live podrán descargar hacia el verano más o menos, volveremos a introducirnos en ese maravilloso universo zombie de Capcom muy distinto de sus "otros" zombies de Resident Evil. No llevaremos a Frank West, como en la primera parte, pero sabremos que paso con el, no esta ligado directamente con la primera parte, pero sabremos cuales son los motivos de la infección en las Vegas.

Pero el cambio más significativo sin duda sera el trato que se les da a los zombies, más que el trato el como influyen en la sociedad y la visión del mundo. Antes provocaban terror y ahora solo forman parte del espectáculo, o como dicen los americanos "si no puedes eliminar a los zombies, se deberá convivir con ellos".
Así que por lo que parece, se ha decidido frivolizar el juego y para ello han potenciado mucho tanto las armas, como los objetos que puedes utilizar como armas. Si en la primera parte ya había armas con las que te descojonabas, en esta a parte de volver a estar esas y encima mejorarlas, habra muchas otras y cada una de ellas increíble. Una de las nuevas armas que destacara sera el bazooka, disparado en el sitio exacto se convertirá en un espectáculo pirotécnico de luces, sangre y cachos de carne.

Guantes de boxeo, peluches, ramos de flores.... el amplio abanico de posibilidades que se abrira ante nosotros para aniquilar a los muertos vivientes hará las delicias de todo tipos de jugadores, incluso habrá mucha más variedad de pistolas, y lo que es mejor, se podrá disparar y andar a la vez, que es como tiene que ser (por favor, que alguien se lo explique a los de resident evil 5).

Y para rematar todo esto, una sorpresa especial, podremos combinar objetos y armas, para conseguir armas especialmente divertidas pero no por eso menos mortíferas, y si no probar a coger un remo y dos motosierras...
Por supuesto también contara con un modo multijugador muy mejorado en forma de minijuegos, que también prometen divertirnos hasta la saciedad. Así que amigos zombies ya podéis temblar!!!