XBOX 360; PS3: 2010 FIFA WORLD CUP SOUTH AFRICA

Vuelve un clásico en los juegos de fútbol, en esta ocasión con motivo del mundial sur África. Más de uno se preguntará si esta nueva entrega se diferenciara mucho del fifa 2010 y la respuesta es que el que ya lo tenga, que no cometa el error de comprarse este porque las diferencias son inapreciables. O lo que es lo mismo, estos tios de EAsports aprovechan cualquier cosa para sacar un fifa nuevo.

Aunque bueno, ellos dicen que hay varios aspectos que han sido especialmente cuidados; en la jugabilidad se han ajustado tanto el disparo como el pase, así como las posibilidades de realizar dribblings y un control del balón más efectivo. El posicionamiento de los futbolistas y la inteligencia artificial han evolucionado para ofrecer resultados más realistas. La física del balón ha sido reajustada y disfrutaremos de trayectorias más naturales del mismo. Los porteros cobrarán más protagonismo, tanto en jugabilidad como en participación, y los árbitros sancionarán cualquier acción peligrosa con más rigor, al nivel requerido para un evento de estas características.En esta ocasión contamos con los 199 selecciones nacionales que participaron en las fases clasificatorias, los diez estadios oficiales de Sudáfrica y los estadios clasificatorios de cada región. La mascota oficial del campeonato, un leopardo de pelo verde llamado Zakumi, nos acompañará durante gran parte de la interface del videojuego.
Otra novedad será sin duda que por primera vez podremos disfrutar del Mundial de fútbol en un modo online, compitiendo desde la fase de grupos, las eliminatorias directas hasta llegar a la gran final de la Copa Mundial de la FIFA 2010.

Los modelados de los jugadores han sido debidamente actualizados y alcanzan un mayor realismo en comparación con FIFA 10. Se ha puesto especial énfasis en el parecido de cada jugador con su imagen real y en el brillo de la luz sobre su piel y para rematar han puesto especial enfasis en las celebraciones del publico tipicas en estos eventos.
Así que ya sabéis, si sois muy amantes del futbol este juego os puede interesar, así que el 30 de Abril saldrá a la venta.