LA SGAE VUELVE A LA CARGA POR SU ABSURDA CAUSA

Y vuelta a empezar, una vez tras otra, un objetivo tras otro objetivo y muy poca vergüenza es lo que demuestran los miembro de la SGAE, que a pesar de no darse cuenta de que su causa, a parte de injusta, es absurda, ruin y solo convence a cuatro capullos que quieren llenarse el bolsillo con el dinero de la gente, siguen haciendo mezquindades por lo largo y ancho de la península ibérica. Aun así, estos personajes parecen no tener ningún tipo de moral, ni de sentimientos y les da igual 8 que 20 e intentan aplicar sus impuestos de mierda a cualquier persona, independientemente del uso que le estén dando, siempre nos encontramos ante la misma respuesta que nos dan estos autómatas autoproclamados defensores de la propiedad intelectual. Y en este caso han puesto sus pequeños, separados y oscuros ojos en el pobre club de fútbol Badalona de segunda B y en el instituto Zalaeta de la Coruña.

Los delitos que para la SGAE han cometido estas entidades son: 1- el FC Badalona esta utilizando el himno de su centenario sin tener los derechos de la música( de la letra si la tienen, pero de la música no). 2- Al Zalaeta se le había ocurrido, como cada año, representar una obra de teatro, con el esfuerzo conjunto de profesores y alumnos, pero Oh! evidentemente no tienen los derechos de "Bodas de Sangre" así que tienen que pagar.

Ante tanta maldad y falta de escrúpulos solo se puede decir una cosa: "Que baje Dios y lo vea". Todo esto es muy triste...

SGAE
" Hoy somos nosotros, mañana serán las peluquerías o cualquier otro equipo de fútbol. Esto se ira extendiendo poco a poco" Estas son las palabras de Enrique Porcas, responsable de comunicación de CF Badalona que milita en el tercer grupo de segunda B.
Y yo me pregunto, porque tiene un club que pagar cada vez que utilice su propio himno??? Es absurdo, pero parece que los buitres de la SGAE si que tienen respuesta a esta pregunta y no lo ven absurdo, según Antonio Rojas, lacayo de la SGAE:" Hemos mantenido siempre una actitud dialogante con el club en el animo de llegar a una conciliación". Y el caso es que después de leer estas lineas del erudito Señor Rojas, me replanteo totalmente la inteligencia humana, porque como se puede tener animo de llegar a una conciliación en este caso? No lo entiendo, si le exiges 110.91 euros cada vez que pongan su himno, como puedes conciliar eso ?? .

Increíble, y esto solo es un caso, porque luego nos vamos al instituto Zalaeta y ya si que flipamos en colores. Resultan que quieren cobrarle a un grupo de estudiantes que dedican su tiempo libre después de las clases en la noble tarea de ensayar para una función de teatro de la cual podrán disfrutar todos los padres y personas que asistan al evento. A mi entender esto es bello, es promocionar la cultura y el espíritu de los jóvenes, es apoyar la cultura y darle un gusto a los padres de ver a sus hijos hacer cosas de este tipo, y mas en los tiempos que corren con la famosa generación NINI (ni estudia ni trabaja) pero parece que los de la SGAE no lo ven igual y quieren cobrar 100 euros por esta representación, si no, no se hará.

Cierto es que el Zalaete cobra entrada por ver la función, pero donde otros ven animo de lucro, yo veo autosubvención por parte del instituto. Por todos es sabido el escaso presupuesto con el que cuentan estos centros de enseñanza publica, que de malo tiene ganar algo de dinero para el colegio ofreciendo a cambio este espectáculo realizado por los jóvenes, que no son otra cosa que el futuro del país??.

La verdad es que me siento avergonzado e impotente ante esto. Avergonzado por ser español y que mi país permita la existencia de esta asociación de chorizos y buitracos e impotente porque nadie les da una patada en la boca y los manda a tomar por culo. Vaya mierda de país.

Topics: