XBOX PIERDE LA EXCLUSIVIDAD DE EPISODES FROM LIBERTY CITY

Los usuarios de Pc y PS3 estan de suerte, segun ha confirmado RockStar games, la consola de la x dejara de tener la exclusividad de los episodios adicionales de GTA el 30 de marzo de este año.

RockStar

Tanto en una plataforma como en otra, tendran funciones online (PS Network y Games for Windows LIVE). Y ademas a un precio bastante asequible.
Las dos expansiones nos permitirán encarnar a Johnny Klebitz, un motorista líder de la banda The Lost, y a Luis López, asistente del magnate del ocio Gay Tony, en las expansiones The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony. Dichos protagonistas ya formaban parte del elenco del juego principal como implicados en la trama de los diamantes, así que los jugadores podrán conocer al fin estas historias paralelas, parejas a la senda de la venganza iniciada por Niko Bellic.
Las expansiones incluirán además todos los elementos para el modo multijugador con los que contaba la versión de 360, accediendo al fin, por ejemplo, a los preciados paracaídas. De momento Rockstar no ha anunciado el precio de las mismas, pero se estima que rondará los 20 euros por expansión, 40 en su conjunto, basándonos en el precio original, 1600 MSP cada uno.