Parece ser que ya hay fecha para Capitán América

El director Joe Johnston ha confirmado a la revista 'Fangoria' que la película empezará a rodarse en junio de 2010 en los estudios Marvel.

Capitan America
La película actualmente se encuentra en fase de pre-producción y su título completo será 'El Primer Vengador: Capitán América'. Según Paramount, su estreno tendrá lugar el 11 de junio de 2011.


El argumento del filme se basará en una historieta de Marvel Comics contextualizada en la Segunda Guerra Mundial, que tiene al joven soldado Steven Gran Rogers como protagonista. Éste se presentará como voluntario para un programa de super soldados del ejército de Estados Unidos, lo que le convertirá en el Capitán América, un héroe cansado de los conflictos bélicos y dedicado a la defensa de los ideales de su nación.



Aunque no se sabe aún los nombres que encabezarán el reparto, Kellan Kurtz, más conocido como Emmett Cullen en la Saga 'Crepúsculo', suena como el favorito para protagonizar la película.



Johnston también ha confesado que apenas ha tenido tiempo de centrarse en la pre-producción de 'Capitán América', ya que acaba de terminar de dirigir el ´remake' de 'El Hombre Lobo', que se estrenará en España en febrero de 2010. Por otra parte, del guión del filme se han encargado Stephen McFeely y Christopher Markus, creadores de 'Las Crónicas de Narnia'.

'Capitán América' está inscrita en el universo de 'Los Vengadores', una película que se estrenará en 2012 y en la que desembocarán los personajes de otras producciones como 'Iron Man', 'El Increíble Hulk' y 'Thor'.

Topics: