Roland Emmerich quiere una trilogía de Independence Day

Roland Emmerich, director de la película que en 1996 protagonizó Will Smith, quiere convertir la franquicia, que recaudó más de 800 millones en las taquillas de todo el mundo, en una trilogía.

Independence Day 2
Durante una de las múltiples entrevistas que con motivo del estreno mundial de su nueva superproducción, '2012', el director anunció que su intención es rodar dos películas más sobre la invasión alienígena a nuestro planeta. "Lo que queremos hacer es lo siguiente: hacer dos películas, de tal forma que podamos abarcar más historia", explicó Emmerich en declaraciones a la MTV.

Respecto a la posible trama, el director aseguró que todavía no hay ningún guión cerrado, aunque la trama no dará giros inesperados porque una película de extraterrestres invasores es lo que es. "'Independence Day' siempre ha sido y será como el rey que lleva a sus tropas a la batalla contra las fuerzas del mal, y así seguirá siendo", sentenció.

Además, Emmerich sugirió el posible título: 'ID4-ever', aunque como era de esperar, todavía no hay fechas de estreno de calendario para un rodaje que depende, casi en exclusiva, del sí de Will Smith. En todo caso, la primera entrega de 'ID4-ever' no llegaría a los cines antes de 2012.

Topics: