Nuevas series

Si os gusta ver series, aquí van dos nuevas:

Paradox: versión inglesa que en algunos aspectos recuerda a 'Flashforward'. Un poco extraña (¿por el humor inglés?)...

Serie Paradox

White Collar: esta serie cuenta la historia de un estafador que colabora con el FBI, reunió en su estreno en la cadena de cable USA Network a 5,4 millones de espectadores. Estos datos han convertido a White Collar en uno de los estrenos más destacados de esta temporada en el cable, ha sido adquirida por Cuatro.

Serie White Collar

Leer el texto extendido si queréis saber más....Paradox: Tamzin Outhwaite conocida por protagonizar series britanicas por doquier como… Hotel Baylon, The fixer… protagoniza en Paradox una detective que recibe un caso extraño. El Dr. King especialista en el espacio, erupciones solares y demas recibe imagenes de algo que aun no ha ocurrido y recurre a la policia y estos luchan entre: si detenerlo por incidios de terrorismo/perdida de tiempo de un oficial de policia…, creerse lo que les ha dado… o investigar si va a ocurrir o ocurrió algo con los datos que el doctor les ha dado.

White Collar: Neal Caffrey (Matt Bomer) es un ex convicto acusado de robar obras de arte que, cuando le quedaba poca condena que cumplir, escapa de una cárcel de máxima seguridad para reencontrarse con el amor de su vida. Pero Caffrey es atrapado de nuevo por Peter Burke (Tim Dekay), el agente que le ha estado siguiendo el rastro durante años.
En lugar de devolverle a prisión, le sugiere un trato: utilizando su experiencia criminal le reclama para que se convierta en su ayudante para atrapar a otros peligrosos criminales a cambio de su libertad. De esta manera, formará pareja en el FBI con el jefe de la unidad de crímenes de la ciudad de Nueva York.

Topics: