XBOX 360: ROGUE WARRIOR

En Rogue Warrior, encarnas a Dick Marcinko, líder de una unidad de élite SEAL atrapada tras las líneas enemigas en Corea del Norte en una misión secreta para evaluar la amenaza que supone el arsenal nuclear de este país (un poco refrito no?)
Cuando estalla la guerra entre Corea del Norte y Corea del Sur, debes intentar volver con tu equipo a Corea del Sur, claramente superado en número, sin apoyo y con capacidad de suministro limitado, o lo que es lo mismo, al más puro estilo Rambo.

Tu periplo te llevará por diferentes escenarios en Corea del Norte, incluyendo bases de submarinos, desguazadores, campos de prisioneros y mucho más.

Rogue Warrior - xbox 360
BETHESDA nos ofrece un nuevo titulo con clara vocación online, a pesar de que cuenta con su opción individual, Rogue Warrior explotara su maximo rendimiento cuando nos adentremos en la red, pudiendo disfrutar de sus multiples mapas y misiones.

Rogue Warrior es un juego de acción en el que puedes disfrutar de combates tácticos por equipos en niveles continuos enormes y con tecnología de Unreal 3. La clave tanto para un jugador como multijugador es el campo de batalla libre, los jugadores tienen la libertad de elegir como completar el objetivo, dando lugar a la creatividad y a las sorpresas, en lugar de los acontecimientos preparados de antemano y espacios construidos característicos de este género.

ROGUE WARRIOR - xbox 360

Un sistema de inteligencia artificial avanzado permite a los personajes(no jugador) reaccionar y luchar con realismo, ver y escuchar a los demás y responder como un equipo. Rogue Warrior ofrece una innovación en multijugador, con 10 modos de juego y un sistema con el que los mapas se crean usando cuadros seleccionados por cada equipo. Este sistema de Rogue Warrior permite al usuario disfrutar de más de 200 mapas en escenarios diurnos y nocturnos. Además, la campaña contiene juego individual y partidas cooperativas improvisadas para hasta cuatro jugadores, donde puedes unirte o abandonar una campaña en cualquier instante sin tener que pasar por distintos menús ni guardar los progresos.