Remake de Depredador

Arnold Schwarzenegger ya tiene sustituto en la película que protagonizó a finales de los ochenta. El que va a protagonizar el remake de este ya clásico del cine de acción y ciencia-ficción que producirá Robert Rodríguez y dirigirá Nimród Antal (Habitación sin salida) será Adrien Brody.

Depredador
Adrien Brody dará vida a Royce, que será el principal protagonista de la aventura y alrededor de quien girará el relato que se desarrollará en el planeta de los temibles Depredadores. En esta ocasión, los alienígenas se traen la diversión a casa y soltarán a un variopinto grupo de humanos para servirles de piezas de caza.



Además de Adrien Brody, en el reparto también estarán otros actores conocidos como Danny Trejo que dará vida a un sicario colombiano denominado 'Cuchillo'; Alice Braga ('Soy Leyenda'), dando vida a la aguerrida Isabelle; Oleg Taktarov ('La noche es nuestra') que encarnará a Nikolai, un ruso enorme armado con una ametralladora de cuatro cañones; o Walton Goggins ('The Shield'), que estará en el papel de Stans, un peligroso convicto.

Topics: