X-MEN 4 en preparación

Marvel regresará a los cines con una nueva entrega de X-Men y que podría contar de nuevo con el director Bryan Singer.

X Men
Durante el lanzamiento en DVD de la última producción de la saga, Lobezno, Lauren Shuler Donner, productora de la franquicia, reveló que ya han comenzado a trabajar en la cuarta película de la saga, aunque señaló que por ahora no se puede confirmar el nombre del director.

Y eso a pesar de que el propio Bryan Singer, director de las dos primeras películas de X-Men, ya ha mostrado su predisposición para retomar las aventuras de los mutantes de Marvel. "Nada me gustaría más que ver a Bryan dirigir otra película", replicó la productora.

Además de esta cuarta entrega, siguen en pie los spin off de personajes como Lobezno (que va a por su segunda película en solitario), Magneto o Masacre. Tampoco hay que olvidar el proyecto 'X-Men: First Class', que relataría los primeros pasos en la escuela del Profesor Xavier de personajes míticos como Bestia, Tormenta o Cíclope.

Además, Donner también apuntó le gustaría llevara a la gran pantalla 'The new mutants', una serie de historietas sobre jóvenes mutantes procedentes de distintos lugares del planeta o incluso del Universo que estudian en la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos.

Topics: