Flashforward, la serie sucesora de 'Lost'

Ayer 24 de Septiembre se estrenó en la ABC, la serie llamada a ser la sucesora de 'Lost'. Con este cartel es fácil que no esté a la altura. Pero démosle un voto de confianza. Entre el reparto aparecen dos actores que ya estuvieron en 'Perdidos'. El hobbit Dominic Monaghan (Charlie, drogata rockero) y la Sonia Walger (Penny, el amor de Desmond).

FlashforwardEn España, los canales AXN y Cuatro han comprado los derechos, y han anunciado que se emitirá a partir de Octubre, supongo que en el canal de pago.

Reparto Flashforward

Para no destripar mucho y que sea una sorpresa os dejo su punto de partida. La conciencia de la humanidad salta al futuro y se debe descubrir porque esto ha pasado.

Flashforward- póster

La historia tiene un personaje principal (Joseph Fiennes), pero se trata de una trama coral. Los guionistas comentan que tratarán que no se les vaya la mano en tramas difusas como ha pasado con otras series (Héroes).

Las críticas después de ver el primer episodio son positivas, pero que debe verse como evoluciona para saber si estamos ante la sucesora de 'Lost', ya que esto es decir mucho.

http://www.flashforwardzilla.com

Topics: