SITGES 2006: TOKIO ZOMBIE

Hage Mitsuo (Sho Aikawa) y Afuro Fujio (Tadanobu Asano) hacen que trabajan en un almacén de extintores pasando casi todo el tiempo practicando el arte marcial del jujitsu.

Un dú} su jefe los pilla in fraganti y comienza a darle una paliza a Mitsuo. Fujio incapaz de soportar el trato que recibe su sempai (guú}) atiza al jefe con un extintor y le da muerte.

Mitsuo y Fujio llevan el cadáver a un monte cercano llamado Kuro Fuji (Fuji Negro) que nos es más que un vertedero enorme de todo tipo de basura, cadáveres e incluso residuos industriales y nucleares.
AllEFujio descubre a un antiguo profesor de instituto enterrando a un alumno a quien posiblemente habú} abusado sexualmente. Fujio recuerda que él también fue abusado y comienza a aporrear al profesor con una pala. Mientras tanto la acumulación de residuos industriales y nucleares hace que los muertos allEenterrados resuciten.

Ahora Tokio se encuentra bajo una plaga de zombis y nuestros dos protagonistas cogen la furgoneta y se ponen rumbo hacia el norte, hacia Rusia.
En el camino hacen una parada en un combini donde Mitsuo rescata a la joven Yoko (Erika Okuda) de ser devorada por un grupo de zombis.

Durante el rescate Mitsuo es mordido en una pierna por uno de los zombis y para evitar hacer cualquier tipo de daño a su querido amigo se tira desde un puente a un rúŒ. Cinco años más tarde Fujio vive con Yoko y su hija en una chabola.
La población de la capital japonesa estEahora dividida en dos clases sociales, la clase privilegiada viviendo en un pequeña ciudad amurallada gobernada por el prú‹cipe Akiyama, el mangaka de terror Kazuo Umezu (recientemente se han estrenado seis pelú€ulas basadas en los mangas de este artista bajo el tú‘ulo de KAZUO UMEZU'S HORROR THEATER), y organizando combates en los que miembros de la clase baja deben luchar a muerte contra zombis en una especie de arena romana.