AVANCE SITGES 2009: SORORITY ROW

En Sorority Row podremos ver un reparto de auténticas bellezas en un a película al estilo de "Se lo que hicisteis el último verano", siendo un remake de 1983 de la película "The house on Sorority Row". No se que podemos esperar de este largometraje más que ver a un grupo de adolescentes lucir palmito. Ni "The house on Sorority Row" fue un peliculón ni creo que éste lo sea. De todas maneras podremos ver el remake en la sección Secció Oficial Fantàtic Panorama.

SORORITY ROW - Stewart HendlerSINOPSIS
Remake de la cinta de terror de 1983 titulada "The house on Sorority Row". La película se centra en un grupo de chicas de una hermandad que intentan ocultar la muerte accidental en una fiesta de una compañera. Un año después, las chicas parecen haber olvidado el suceso y se preparan para su fiesta de graduación. Sin embargo, alguien comienza a mandarles imágenes del día en que enterraron a su compañera y son entonces perseguidas por un asesino en serie.

FICHA TÉCNICA
Director: Stewart Hendler
Guión: Josh Stolberg, Pete Goldfinger
Producción:Darrin Holender, Mike Harz
Música: Lucian Piane
Intérpretes: Briana Evigan, Rumer Willis, Carrie Fisher, Jamie Chung, Julian Morris, Leah Pipes, Margo Harshman, Audrina Patridge
Género: Terror
País: Estados Unidos
Año: 2009
Duración: 101min.

TRAILER