Disney compra la Marvel

A partir de ahora veremos a Blancanieves y los Cuatro Fantásticos, sabremos que la madre de Bambi la mató Lobezno, Spiderman se unirá a Mickey Mouse y éste se convertirá en Ratonman, Hulk tendrá a Pluto como nueva mascota.
Disney MarvelY es que Walt Disney Company ha llegado a un acuerdo para comprar Marvel Entertainment por 4.000 millones de dólares.
Disney adquiere más de 5.000 personajes de Marvel, aunque Ike Perlmutter, consejero delegado de Marvel, supervisará las propiedades de la compañía y trabajará directamente con las líneas de negocio de Disney para la integración de ambas empresas. "La operación combina la sólida marca global de Marvel y su famosa cartera de personajes", señaló el presidente y consejero delegado de Disney, Robert A. Iger.
"Disney es el perfecto hogar para los personajes de Marvel, dada su probada capacidad de expandir creación de contenidos y licencias de negocios", comentó Ike Perlmutter, quien calificó el trato de "oportunidad sin precedentes" por el acceso a la "tremenda organización e infraestructura global de Disney por todo el mundo".
Esto demuestra la falta de ideas de Disney para salir de la crisis en la que estaba metida, y lo hace a base de talonario. Primero fue la compra de Pixar, ahora Marvel. Qué será lo siguiente, el Studio Ghibli??

Topics: