AVANCE SITGES 2009: SMASH CUT

Desde Canadá, el director Lee Demarbre nos trae al Festival la película Smash Cut. Se proyectará en la sección Midnight X-Treme y para el director se trata de un sentido homenaje al cine de Herschell Gordon Lewis.
Smash CutEn esta comedia gore podremos ver a leyendas com David Hess, uno de los psicópatas de Last House on the Left, Wes Craven de 1972), Michael Berryman, el Pluto de Las Colinas tienen Ojos, también de Wes Craven y de 1977, y al padre del Gore, Herschell Gordon Lewis. También estará como protagonista Sasha Grey, una galardonada actriz pornográfica estadounidense.

SINOPSIS
Able Whitman, un director de cine cuyo último trabajo ha sido un fiasco, decide ahogar sus penas en un club de stripteasse, dónde conoce a una bellísima bailarina que responde al nombre de Gigi Spot.
Withman convence a la joven bailarina para que protagonice su próxima película de terror. Minutos más tarde, un accidente de automóvil causado por el estado de embriaguez del director acaba con la vida de la bailarina. Withman se verá en la tesitura de desahacerse del cuerpo de Gigi Spot sin que nadie se entere. La mejor solución que se le ocurre es esparcer los restos despedazados de la bailarina por todo el set de su nueva película, una sangrienta orgía de pedazos humanos.
FICHA TÉCNICA
Director: Lee Demarbre.
Guión: Ian Driscoll.
Género: Comedia, Horror.
Intérpretes: David Hess, Sasha Grey, Jesse Buck, Michael Berryman, Ray Sager, Meghanne Kessels, Matthew Stefiuk, Mercedes Papalia, Herschell Gordon Lewis.
País: Canadá.

TRÁILER