AVANCE SITGES 2009: BRONSON

El director danés Nicolas Winding Refn nos presentará en la sección Noves Visions, Bronson, una película basada en la historia de Michael Peterson, apodado Charles Bronson, considerado 'el hombre más peligroso de Reino Unido'.
Bronson
SINOPSIS
 Un joven que fue condenado a 7 años de prisión por robar en una oficina de correos termina por pasar 30 años en confinamiento solitario. Durante este tiempo, su propia personalidad es suplantada por su alter ego, Charles Bronson 
Es la historia de un joven llamado Michael Peterson que en 1974, con 19 años, con una cabeza llena de sueños y una escopeta recortada intentó robar una oficina de correos.  Fue detenido rápidamente y sentenciado a 7 años en la cárcel.
Peterson estaba decidido a hacer un nombre por sí mismo después de ser liberado. Se unió a un socio de la cárcel, Peterson comenzó una nueva carrera como boxeador sin guantes. Cambia su nombre a Charles Bronson, ya que suena duro, y hasta comienza una relación con una chica que conoció a través de su tío. Al cabo de sólo 68 días, Bronson vurelve a ser arrestado de nuevo, pero esta vez por robar en una joyería un anillo de compromiso.
De vuelta a la cárcel, dado su caracter violento y su comportamiento, lleva 34 años en prisión, siendo considerado uno de los presos más violentos y famosos en Gran Bretaña.
 
FICHA TÉCNICA
Director: Nicolas Winding Refn.
Guión: Nicolas Winding Refn, Brock Norman Brock.
Género: Acción, Biografía, Drama.
Intérpretes: Tom Hardy, Matt King, Kelly Adams, Edward Bennett-Coles, June Bladon, Matt Legg, Juliet Oldfield, Hugh Ross.
País: UK.
Duración: 92 min.

TRÁILER