Warner Bros. prepara una película de LEGO

Según algunos medios como IGN y Variety, Warner Bros. está preparando una película sobre LEGO
Se trataría de una comedia familiar que mezcla acción en vivo con animación, una aventura de acción en un mundo de Lego.
       LEGODan Lin, que actualmente está produciendo la próxima película de Tomb Raider, sería el responsable de este proyecto, mientras que Kevin y Dan Hageman estarían escribiendo el guión.
La empresa LEGO ha dado a Dan Lin y los hermanos Hageman cuenta de los valores básicos que LEGO quería incluir en una película, sobre todo 'un factor de la diversión, la creatividad y la imaginación que no tiene fronteras', comentó Dan Lin a Variety.
La película ha estado en desarrollo durante más de un año. Los guionistas y los productores han viajando diversas veces a Dinamarca para trabajar con los ejecutivos de LEGO sobre la película.
No sería la primera compañia juguetera que lleva a la gran pantalla algunos de sus juguetes más famosos, Mattel y Hasbro han negociado recientemente un montón de ofertas para crear adaptaciones cinematográficas de sus juguetes más populares, incluidos Monopoly, Hot Wheels y He-Man, entre otros.

Topics: