El juego del mendigo llega a España

Mendigogame, el curioso título aleman que nos mete en la piel de un pobre mendigo  indigente llega a nuestro país desde Alemania, en su versión en español.
Mendigogame
 Se trata de un juego online, al estilo de 'Ogame' o 'Hattrick', en el que al crear nuestro perfil podemos hacer diferentes tareas diarias. Dichas tareas van desde recoger chatarra y ponernos ciegos a rebujitos, hasta aprender a leer y escribir para conseguir un trabajo. En función de nuestras acciones, nuestro mendigo virtual evolucionará de una forma u otra. Podremos escoger 24 tipos distintos de armas, 22 modelos de vivienda, 8 lugares de gorroneo, y 23 técnicas de defensa para las luchas de bandas.
Ha sido todo un éxito en Alemania, convirtiéndose en uno de los juegos online más populares. Originalmente ambientado en las calles de Hamburgo, en nuestro país nos hará recorrer los barrios de Madrid.
Si quieres probar el juego lo puedes hacer en la página mendigogame.es y encontrarás un recibimiento con el siguiente mensaje:
"Ahora te has convertido en un mendigo sin talento, asiduo en la Cuesta de la Vega y que no sabe leer ni escribir, hablar tampoco se te da bien... Pero ya estás hart@ de tanta miseria: lo que quieres es hacerte rico. Así que aprende a leer y escribir y coloca pancartas para gorronear mejor. ¡Llama la atención tocando la guitarra e impresiona a la gente con tu mascota encantadora! ¡Búscate un carrito para recorrer toda la ciudad recogiendo chatarra y véndela al mejor precio posible! Conviértete en un timador y en un temido carterista. En fin, ¡gánate premios y conquista el ranking para ser el mejor mendigo de toda Madrid!"