XBOX 360: LEFT 4 DEAD 2

Pues si, Microsoft ha anunciado durante la última E3 el lanzamiento de la secuela del juego más famoso de Valve: Left 4 Dead. De nuevo volverá a ser, entre otras cosas, una gran experiencia cooperativa en 360 y Pc.
Se presentaron dos niveles de L4D2 en los que se pudo disfrutar de algunas de las novedades. 4 nuevos personajes, más armas (sierra mecánica) , zombies que también atacan por el día, nuevas clases de zombies y acción a raudales.
La nueva versión llegará a España presumiblemente a finales de este año.

Left 4 Dead 2

La historia de este nuevo Left 4 Dead 2 se situará en el sur de Estados Unidos, y aunque los personajes serán nuevos, argumentalmente se pretende que tengan lazos estrechos entre las historias de unos y otros. Los niveles que se han podido ver tienen lugar en Savannah y en Nueva Orleans.

Left 4 Dead 2

Uno de los nuevos zombies especiales será “the Charger”. Con este nuevo zombie no vale parapetrarse en una esquina y acabar con él con una tormenta de plomo. Es como una apisonadora que aplasta todo lo que encuentre a su paso.
Una escena que llamo bastante la atención fue la que se origina en un parking lleno de coches. Este escenario será un modelo del sigilo, ya que pasaremos por él en total silencio, y haciendo el menor ruido posible, eliminando a los pocos zombies que veamos con armas con silenciador. Si esto sale mal, las alarmas de los coches empezarán a saltar, avisando claramente a las hordas de zombies de dónde estamos.

Left 4 Dead 2

Así que sin duda alguna, L4D2 sera una pieza clave para la colección de todo buen Zombiemaniaco y por que no, un excelente regalo para Navidad.