Nolticias sobre Juego de Tronos y su serie de TV

Antes nada enviaré un mensaje de tranquilidad a la población. George R.R. Martín no ha muerto... todavía. Ya que mi suegra que va por 'Tormenta de Espadas' ya me está preguntado sobre cuando publica el quinto libro... y como no lo tenga pronto... ahora os digo sus últimas noticias

Juego de Tronos
Pues según el propio Martin, avanzó muchísimo en el primer semestre de 2008 en 'Dance with Dragons', su quinto libro de la serie Juego de Tronos, pero que no pudo avanzar nada en la segunda parte del año. De todas formas comenta que en junio de 2009 lo tendrá terminado y que deberá publicarse en septiembre-octubre. (Particularmente me cuesta un pelín creerle, después de los imnumerales retrasos).



Por otra parte nos hacemos eco una reseña aparecida en la revista 'Que Leer' del rodaje del episodio piloto sobre la saga. Nos comentan que cada libro sería relatado en una temporada de la serie.

Según comenta el productor David Benioff en una entrevista en un diario sueco, el capítulo piloto de la serie de Juego de Tronos se rodará en Irlanda en octubre. También comenta que ahora mismo está inmerso en el proceso de casting.

Topics: