Gran audiencia en 'Urgencias' por George Clooney

Su aparición estelar en la serie de televisión que le dio la fama hizo subir la audiencia la semana pasada.

Clooney ER
Se había anunciado George Clooney iba a hacer un cameo en la serie de televisión ‘Urgencias’, el programa que le dio al intérprete una gran popularidad. De nuevo Clooney se enfundó la bata blanca para dar vida al doctor Ross, y la audiencia conseguida por la serie fue la mayor de los últimos dos años al sumar más de 10 millones de telespectadores.

En el episodio 1519, titulado ‘Old Times’ el doctor Ross aparece felizmente casado con Julianna Margulies (Carol Hathaway) y como trabajador en un hospital de Seattle. También han participado la actriz Susan Sarandon y otros antiguos personajes como el doctor Peter Benton (Eriq La Salle).

El actor trabajó en la serie entre 1994 y 1999, durante cinco temporadas. Al final, le acusaron de haber ayudado a una eutanasia para facilitar su salida de la serie, ya que el actor quería dedicarse al cine.

‘Urgencias’ fue un de las series más rentables de Estados Unidos. El programa ganó 21 premios Emmy de un total de 122 nominaciones y reunió cada semana a 30 millones de personas durante las cinco temporadas en que Clooney fue un personaje fijo.

Topics: