Arnold Schwarzenegger estará en 'The Expendables' con Stallone

Suma y sigue…No sabemos si la nueva película será un bodrio o una obra maestra, pero desde luego no podemos negar lo atractivo en cuanto al elenco de actores: Jet Li, Jason Statham, Mickey Rourke, Forest Whitaker, Dolph Lundgren, Eric Roberts y el propio Stallone. Ahora tenemos que añadir al reparto a Arnold Schwarzenegger.

The Expendables
El papel de Schwarzenegger en 'The Expendables' será un pequeño cameo en el que se interpretará a sí mismo: una antigua estrella de cine ahora Gobernador de California. En el guión de la película Schwarzenegger conoce al personaje de Stallone, un mercenario llamado Barney Ross, porque ambos tuvieron una historia en común cuando el actor estuvo rodando 'Conan El Bárbaro', una cinta que, curiosamente, se filmó en territorio español.

Desgraciadamente Jean Claude Van Damme rechazó un papel en la película, por lo que para redondear el reparto nos queda la esperanza de que se sumen a este proyecto, Steven Seagal y Chuck Norris.

Escrita, producida y dirigida por Stallone, 'The Expendables' relata la historia de grupo de mercenarios cuya misión es derrocar a un sangriento dictador en América del Sur. El rodaje comenzará en menos de un mes y su estreno no está previsto hasta 2010.

Topics: