El estreno de 'Street Fighter' será el 27 de marzo

'Street Fighter: La leyenda', la nueva versión que se ha realizado basada en el videojuego será en España el próximo 27 de marzo. La película estará centrada en el personaje femenino Chun-Li, a la que interpreta la actriz canadiense Kristin Kreuk.


La película ha sido dirigida por Andrzej Bartkowiak ('Romeo debe morir', 'Doom') y la histopria nos narra los orígenes de Chun-Li, cuando siendo sólo una niña, ve impotente, cómo su padre es secuestrado. Diez años después, recibe la visita de Gen (Robin Shou), un antiguo delincuente reconvertido en defensor de los más débiles que le revelará que su padre está en manos de Bison, un peligroso criminal. Gen se ofrecerá a entrenar a Chun-Li para que pueda enfrentarse a Bison y rescatar a su padre.


Junto con Kristin Kreuk, que muchos la reconocerán por su papel de Lana en la serie de TV 'Smallville'., la acompañan Chris Klein ('American Pie'), Moon Bloodgood ('Terminator Salvation'), Michael Clarke Duncan ('La milla verde') que interpretará al boxeador Balrog y Neal McDonough ('Mujeres desesperadas') a Bison.
Taboo, uno de los miembros del grupo The Black Eyed Peas, interpreta al personaje español, Vega.


Esta es la segunda versión cinematográfica del videojuego y no confío en que sea mucho mejor que el bodrio que se realizó en 1994 con Jean Claude Van Damme y Raul Julia como protagonistas.

Topics: