Broken Horses con Mickey Rourke como gángster

Mickey Rourke es el hombre de moda en Hollywood. Tras el gran éxito que está teniendo la última película que ha protagonizado 'El luchador', con la que ha ganado un Globo de Oro al mejor actor protagonista y una nominación al Oscar, Rourke sigue sumando proyectos. Uno de los siguientes proyectos que llevará a cabo será 'Broken Horses', una película sobre gángsters que supondrá el debut en Hollywood del director y guionista indio Vidhu Vinod Chopra, un cineasta que ha triunfado en Bollywood.

Broken Horses
'Broken horses' es el resultado de un acuerdo entre el director y la productora de Bombay, Reliance Big Pictures.


Según Vidhu Vinod, conoció a Rourke en un pase especial de 'El luchador' en Los Ángeles y quedó fascinado por su trabajo. "Quedé totalmente impresionado por su actuación", aseguró el director que explicó que tuvo unos minutos para hablar personalmente con Rourke en los que le comunicó su intención de trabajar junto a él. Mark Johnson ('Las Crónicas de Narnia') será el productor ejecutivo, y está previsto que su rodaje se lleve a cabo en Nuevo México y Nueva York.


Rourke, a sus 52 años, suena para otros proyectos importantes, como la secuela de 'Iron Man', y está a punto de comenzar el rodaje de 'The Expendables', película dirigida por Sylvester Stallone en la que, además de con el propio Stallone, también coincidirá con Jason Statham, Jet Li y Dolph Lundgren, además de los oscarizados Forest Whitaker y Ben Kingsley.

Topics: