Se prepara una película basada en la vida de Steve McQueen

La gran industria llamada Hollywood quiere llevar a la gran pantalla la vida de uno de sus grandes mitos Steve McQueen. El biopic de Steve McQueen, en el que todavía no hay director ni protagonista, estaría basado en el libro 'Steve McQueen: Retrato de un rebelde americano', la biografía del actor que se publicó en el pasado mes de Octubre y que está escrita por Marshall Terrill.

Steve McQueen

Los productores Michael Cerenzie y Christine Peters son los responsables de querer llevar a la gran pantalla la vida de este gran actor y contarían con la ayuda de la viuda Steve McQueen, Barbara Minty.


La película se basaría en la carrera como actor de Steve McQueen desde su debut en 1956 de la mano de Robert Wise en 'Marcado por el odio' hasta su muerte en 1980 en México. La película trataría también los aspectos más controvertidos de su vida como su pasión por la velocidad, sus problemas con las drogas, sus tres matrimonios y su lucha contra el cáncer de pulmón.


Ya existe un documental sobre el actor, 'Steve McQueen: The Essence of Cool' que se rodó en 2005 para televisión con motivo del motivo del 75 aniversario de su nacimiento.

Topics: