QUE PXXX ASCO DAS VICTOR VALDÉS!!!

Mucha es la gente que admira al portero del F.C. Barcelona, Victor Valdés, y no solo porque seria el mejor portero del mundo, siempre y cuando jugara en la liga para ciegos, sino por su humildad, por su cariñosa forma de tratar a los fans, su talante y su buen hacer, pero dejemos tanta ironía y vayamos al grano:


La semana pasada este energumeno, parásito social, segundo protagonista de a fuerza de cariño y gran amigo de la prepotencia personificada la volvió a liar en los cines de Castelldefels, junto a su novia, la cual sin conocerla ya me imagino las cualidades tanto psiquicas como físicas que reunirá.

Pero no todo es tan malo, ya que por fin, algún humilde ciudadano (o más de uno, la noticia no lo especifica), cansado de aguantar sus desaires, le toco un poquito los morros esos de moñón que tiene Victor Valdés. Y es que la historia es la siguiente...


Vistor ValdésSe conoce que Valdés acudió a un famoso cine de Castelldefels junto a su novia, la cual, en mitad de la película sintió la necesidad de meterse algo en la boca, y como Víctor debe de andar un poco bastante corto de lo que todos estamos pensando, pues ni corta ni perezosa se encendió un pitillo.


Lógicamente y como era de esperar, un espectador detrás de ellos se quejo ( recordamos que esta prohibido fumar en los cines) y pidió que lo apagara. Como no podía ser de otra manera, el señor Valdés no recibió de muy buenas maneras la petición del ciudadano y tras una fuerte discusión, y sin mediar palabra alguna, le propino un puñetazo en la cara y se abalanzó sobre el. Rápidamente la pelea ceso gracias a la intervención de los acomodadores y varios espectadores, pero lo mejor viene después ya que un grupo de ellos, cansados de aguantar a gentuza como esa, que se creen algo por cobrar una millonada y no hacer el huevo, increparón a Valdés y su novia, impidiéndoles salir del cine hasta que llegarán los gossos de esquadra, perdón, quiero decir los mossos de esquadra, ya que se ve que el tío cobarde se quería pirar de inmediato del cine.


El agredido después de acudir a los servicios médicos ha puesto una denuncia al guardameta del Barcelona, mientras que Valdés por su parte también ha puesto una, asegurando que fue agredido por varios espectadores.
Así que nada, una más para el historial de gente que mejor no hubiera nacido.

Posdata: El hecho de que Valdés juegue en el Barça no supone nada para mi, lo pondría a caldo igual si jugara en el Logroñés, Betis o cualquier otro equipo, ya que singlemornings como este merecen todo lo que se les diga y más.

Topics: