Regresa a los cines La familia Monster

Regresa 'La familia Monster' y lo hará en las pantallas de cine. Los encargados de este regreso son los hermanos Wayans, los creadores de la exitosa saga de 'Scary Movie'. La intención de los hermanos Wayans es resucitar las aventuras de la monstruosa familia que formaban el matrimonio Herman y Lily Monster, su hijo Eddie, el Abuelo y la sobrina Marilyn, la única “normal” dentro del monstruoso clan.

Munster

Los hermanos se reconocen fans de la popular serie y llevaban detrás del proyecto casi cuatro años.>br>
En declaraciones a 'MTV News' Shawn Wayans ha afirmado: "Estamos casi preparados. Estamos a puntito de comenzar a rodar". En estas mismas declaraciones, Shawn Wayans ha confirmado que en cuanto terminen la que será su nueva película 'Dance Flick', una parodia sobre las películas musicales, se pondrán manos a la obra con el remake de 'La Familia Monster'.


"Somos grandes fans de 'La Familia Monster', crecimos viéndoles y adoramos a los personajes. Todos nosotros pensamos que pueden protagonizar una película muy, muy divertida", señaló el guionista, productor, actor y director. Además aseguró que, a diferencia de lo que suelen hacer en sus películas de 'Scary Movie', la intención los hermanos Wayans no es protagonizar la cinta, en todo caso, y como buenos fans que son, aparecerán "haciendo algún cameo" pero mantendrán los personajes originales.


La diferencia con la serie original es que los Wayans trasladarán a Herman, Lily y compañía hasta la época actual, algo que ya se hizo en televisión con la serie 'La Familia Monster de hoy' estrenada a principios de los noventa y que no tuvo mucho éxito. La serie original ya tuvo su versión cinematográfica con la película '¡Munster, go home!' que se estrenó en 1966 protagonizada por el mismo reparto de la pequeña pantalla.

Topics: