'Camino a la perdición' tendrá su trilogía

La película 'Camino a la Perdición' que en 2002 protagonizaron Tom Hanks y el recientemente desaparecido Paul Newman tendrá segunda y tercera parte convirtiéndose así en toda una trilogía. Max Allan Collins, el autor de la novela gráfica en la que se basaba la película de Sam Mendes, dirigirá y escribirá las dos secuelas que llevarán por título 'Road to Purgatory' ('Camino al Purgatorio') y 'Road to Paradise' ('Camino al Paraíso').

Camino a la Perdición


La primera de las películas, según reveló Max Allan Collins relatará las andanzas del que fuera hijo de Michael Sullivan, el personaje al que daba vida Tom Hanks, Michael Sullivan Jr. que busca vengar la muerte de su padre.


"Camino al Purgatorio seguirá al personaje de Michael, el hijo de Tom Hanks, que vuelve de la Segunda Guerra Mundial con la clara determinación de vengar el asesinato de su padre", afirmó en declaraciones a 'Cinematical', en las que también revela que su búsqueda de venganza le llevará hasta el mismísimo Al Capone.


La última entrega de la trilogía 'Camino al Paraíso' cerrará la historia de venganza de Sullivan y su "difícil situación". Aunque todavía no hay nada firmado, la intención de Collins, que ya dirigió una versión para televisión de la vida de Eliot Ness, es ponerse cuanto antes con la segunda parte de 'Camino a la Perdición', una cinta que dedicará a la memoria del gran Paul Newman.

Topics: