HISPABRICK 2008: Segundo encuentro nacional de aficionados a LEGO

Con el título de 2ª HISPABRICK - L'Ànec Blau 2008, tendrá lugar los días 6 y 7 de diciembre de 2008 en el centro comercial L'Anec Blau de Castelldefels, el segundo encuentro nacional de aficionados a LEGO®.


Tras el éxito conseguido con la 1ª HISPABRICK, tanto a nivel organizativo como de participación, se volverá a celebrar esta fiesta para los aficionados a LEGO® los días 6 y 7 de diciembre de 2008 en el centro comercial L'Ànec Blau de Castelldefels.


Hispabrick 2008


El evento de la Hispabrick está organizado por los miembros de la comunidad española HispaLUG y cuenta con el apoyo de LEGO® Iberia. Todas las creaciones y material expuestos pertenecen a miembros de HispaLUG e invitados de otras comunidades de aficionados al LEGO®, que este año son los miembros de la comunidad portuguesa PLUG. Además se contará con la presencia Jan Beyer, el Community Developement Manager de LEGO® y que ya asistió al evento del año pasado.


El público que asista al evento, cuya entrada es gratuita, podrá contemplar exposiciones de dioramas de diferentes temáticas y creaciones (MOCs). Entre los diferentes dioramas podremos ver la recreación de una ciudad con todo tipo de construcciones, incluyendo un circuito de trenes con sus respectivas estaciones de pasajeros. A destacar el parque de atracciones modular en el que no faltarán los autos de choque, la noria, el Carrusel y demás atracciones.


En la línea de Star Wars podremos ver el Hangar Imperial, que ya fue presentado en la anterior edición de la Hispabrick y que ahora se presenta con una nueva ampliación. También destacarán pequeños dioramas de recreaciones de las películas como la Batalla de Hoth. Atentos, ya que también es posible que alguno se encuentre a R2D2 dando unas vueltas.


Hangar Imperial


Tampoco faltarán los clásicos piratas, las construcciones medievales, un gran diorama de una base espacial y el proyecto GBC (The Great Ball Contraption), un concepto modular en el que cada participante construye módulos con las líneas Technic y Mindstorms que posteriormente son puestos en cadena, con el objetivo de pasar pequeñas pelotitas.
Y para los amantes del cómic, no os perdáis el apartado dedicado a Spiderman y Batman.

El año pasado tuvimos la oportunidad de admirar la creación que realizaron los hermanos Arvo con su ‘Iron Man’ y este año no dejarán de sorprendernos con su nueva criatura ‘The Doll’, no os la podréis perder.


Iron Man

Además de las exposiciones, también habrá actividades destinados al público asistente, en especial a los niños, en donde tendrán la oportunidad de participar en concursos de montaje. Y para los más mayores, habrán conferencias relacionadas con las construcciones o el mundo de LEGO®.

En definitiva, será una gran fiesta para el encuentro de aficionados de LEGO® en la que poder compartir creaciones, inquietudes y muchas otras actividades relacionadas con el mundo del ladrillo de plástico y que este año ha celebrado su 50 aniversario.

ENLACES

Hispabrick

Hispalug

PLUG

LEGO

l’Ànec Blau




AFICIONADOS

Arvo

Legotron

Topics: