First Class, precuela de la saga de X-Men

Con la fiebre que hay actualmente en Hollywood de llevar a la gran pantalla todo lo que esté relacionado con el mundo del cómic no es de extrañar que ahora salgan con la intención de realizar una precuela de la saga de X-Men.

X-Men

El elegido para el guión dew la película sería Josh Schwartz, aunque se baraja la posibilidad de que también dirija. El proyecto se basará en crear una precuela de la saga de "X-Men" para los estudios Fox.


El proyecto se centraría en personajes más jóvenes que ya aparecieron como estudiantes de Xavier en las anteriores entregas. Así, la película podría contar con Iceman, Rogue, Angel, Colossus, Jubilee y Shadowcat, mientras que también podrían aparecer antiguos personajes como Cyclops, Marvel Girl, Beast o el Professor X.


Y por supuesto, "First Class" también tendría sus secuelas. Esta película se sumaría así a la larga lista de proyectos relacionados con los mutantes de Marvel. Fox está desarrollando desde hace tiempo la película de "Magneto", además de estar considerando un spinoff de "Deadpool", basado en el personaje personificado por Ryan Reynolds en "Lobezno".

Topics: