Ennio Morricone hará la banda sonora de Inglorious Bastards de Tarantino

Ennio Morricone, autor de bandas sonoras míticas como las 'Cinema Paradisso', 'Los Intocables De Elliot Ness' o 'El bueno, el feo y el malo', ha aceptado componer la banda sonora de 'Inglorious Bastards' la película ambientada en la Segunda Guerra Mundial protagonizada por Brad Pitt y Diane Kruger. Tarantino, que intentó que Morricone pusiera música a 'Pulp Fiction', ve así cumplido su sueño de trabajar con Morricone.

Ennio Morricone

La elección de Morricone supone que 'Inglorious Bastards' será la primera película de Tarantino en la que el director delega el apartado musical en otra persona, ya que hasta ahora la banda sonora de sus cintas eran varias canciones elegidas por él mismo. De hecho en 'Kill Bill' y 'Death Proof' utilizó algunos temas compuestos por el propio Morricone al que admira desde niño como compositor de la música de muchas de las películas de su idolatrado Sergio Leone.


'Inglorious Bastards' se está rodando actualmente en Alemania y, pese a que su puesta de largo será en el próximo Festival de Cannes, no llegará a las salas de cine hasta el verano del próximo año.

Topics: