Honda quiere a Schumacher en el Mundial de Superbikes

Michael Schumacher lleva ya todo un año probando el mundo de las dos ruedas. Parece que le gusta y, por eso, Honda le ha ofrecido disputar el Campeonato del Mundo de Superbikes con ellos. Schumacher, de momento sigue diciendo que esto para él no es más que un hobby, pero lo mismo cambia de idea ante esta propuesta.

Michael Schumacher
La marca japonesa Honda ofrecerá al siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, el alemán Michael Shumacher, participar en el Campeonato del Mundo de Superbikes del próximo año, según indicó el jefe del equipo en Europa, Carlo Fiorani.

"Por el momento Michael no nos ha pedido disputar el Mundial 2009, pero si quiere, hay una plaza para él. Todo lo que tiene que hacer es pedírnoslo", explicó Fiorani en una entrevista al diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport.

Por su parte, el ex piloto germano, que ha estado realizando algunos test con Honda en Alemania y en Portugal con muy buenos tiempos, señaló a principios de año que no tiene intención de disputar carreras en serio sobre dos ruedas y que "esto es sólo un hobby".

De momento, a pesar de estas declaraciones de Fiorani, Schumacher no ha dicho que haya cambiado sus intenciones respecto a las carreras de motos pero ante una propuesta tan atractiva es posible que cambie de idea.

Topics: