Ingresado Isaiah Thomas por Sobredosis

El que fuera unos de los mejores bases de la NBA en los 80 y principios de los 90 ingresó en un Hospital después de ingerir más de 10 pastillas, por lo que se descarta que su ingestión fuese accidental.

Isiah Thomas - NBA

Si como jugador Isaiah Thomas tuvo una carrera de éxito, ganando los anillos de campeón en los años 1989 y 1990. Siempre estuvo salpicado por la polémica. Miembro de los 'Bad Boys' junto Billy Lambier, Rick Mahorn, Joe Dumars, Vinnie Johnson, Dennis Rodman en aquellos maravillosos Detroit Pistons que destronaron al 'Showtime' de los mediáticos Lakers de Magic.
Las defensas que realizaban rallaban la ilegalidad y eran de gran dureza, estos piques se trasladaron fuera de la pista, y como consecuencia más grave fue el veto de Jordan y Magic a la inclusión de Thomas en el equipo olímpico que participó en los juegos de Barcelona 92.

Isiah Thomas - NBA

Una vez terminada su carrera como jugador Thomas ha pasado indistintamente por los despachos y banquillos de diferentes equipos NBA con más pena que gloria hasta ser despedido el pasado 18 de abril por los New Yorks Knicks, franquicia que parece maldita, ya que desde hace mucho tiempo no realiza una buena temporada y cualquier fichaje se convierte en fracaso o juguete roto.

Parece que este último fracaso en la franquicia neoyorkina ha calado hondo en Isaiah, que a sus 47 años y después de una larga trayectoria se encuentra sin demasiados amigos dentro del basket USA y con demasiados fracasos seguidos.

Fuente

Topics: