Llega Invasión Secreta a Marvel - Novedad Marvel

Invasión Secreta es el nuevo crossover de la editorial Marvel. Esta historia se ha ido gestando desde hace más de tres años, con puntuales hilos argumentales que han quedado pendientes.

Invasión Secreta - Marvel

Como viene siendo costumbre este crossover afectará a las principales cabeceras de la editorial y como siempre nada volverá a ser igual.Después de años haciendo la puñeta a esos hombrecillos verdes metamorfos llamados 'Skrulls', estos han decido vengarse y como pueden adoptar cualquier forma se introducido dentro de nuestra sociedad y sobretodo dentro del mundo de los superhéroes de una forma muy profunda.

Recordemos que en el número 1 de 'Los Nuevos Vengadores' existía una misteriosa figura que contrataba a 'Electro' para sacar a numerosos villanos de la prisión. Pues bueno, este hecho parece relacionado con otra aventura de este grupo que se tuvo que desplazar a Japón para salvar a uno de sus miembros 'ECO', descubren que 'Elektra', quien gobernaba la organización criminal 'la mano', era en realidad una Skrull infiltrada. Esto provoca la casi disolución del grupo al perder la confianza entre sus miembros.

Este es el punto de partida de la saga que comienza estas Navidades en España y promete descubrir muchos infiltrados entre el mundo de los superhéroes y de los supervillanos marvel.

Esperemos que con esta excusas no digan que Iron Man y El Capi eran realmente Skrulls y por eso propiciaron la Civil War. Porque si es así me borro.

Topics: