CRÍTICA SITGES 2008: PRIME TIME

Buff, que decir… no quiero ser grosero. Diré lo que comenté con algunos colegas después del pase; la idea la encuentro interesante, incluso diré que parte del plató del ficticio programa (si no sabéis de que va la película podéis ver la ficha pulsando aquí) está curioso, pero en líneas generales la película es un fiasco.

PRIME TIME

Algunas de las interpretaciones son de lo peor, hacía mucho tiempo que no veía algo similar, incluso algunas interpretaciones de Intrusos (en Manasés) son de premio al lado de éstas. Es más, por lo que se, en el segundo pase del día abierto al público cada vez que Pablo Puyol (el que hacía de cateto en la fabulosa serie Upa Dance) decía alguna frase de su guión los espectadores respondían con grandes carcajadas. Y os aseguro que dicho guión no pretendía ser cómico.


Con ello no quiero decir que todas las interpretaciones sean malas, por ejemplo Ana Álvarez y María Agudo en algunos momentos se hacen creíbles. Lo que más mal me sabe es que la idea no es mala pero el resultado final es de lo peor. Sin comentar el pésimo control de seguridad que sometieron a toda la prensa a las ocho y cuarto de la mañana, y cuando digo toda la prensa me refiero a los, como mucho, treinta iluminados que madrugamos para lo que vimos. Triste pero cierto.

PRIME TIME