CRÍTICA SITGES 2008: DEAD SPACE

Encuentro perfecto que la industria cinematográfica quiera beneficiarse del auge actual en el mundo de los videojuegos, pero al menos debería de seguir unos mínimos de calidad. Estamos en los días de hacer por hacer, etiquetar el producto con un nombre de éxito y a vender humo. Y eso es precisamente a lo que responde Dead Space. Lo más lamentable de todo es que antes del pase de premsa la gente que representaba a Electronic Arts nos quisiera vender la moto de que la película había tenido muy buenas críticas. Pues que nos digan donde porque dudo que alguien vea con buenos ojos dicho producto, porque otra cosa no es, un mero producto comercial.

DEAD SPACE

A lo referente a la animación no está del todo mal, pero el argumento no es nada nuevo, es el resultado de apoderarse de los clichés de las grandes películas del género.


Todo y lo dicho creo que al menos en algunos momentos hubo ilustraciones que me parecieron interesantes, pero en general me indignó por lo anteriormente dicho, que me tomen el pelo no me gusta como creo que no le gusta a nadie, y menos para promocionar el lanzamiento de un próximo juego.

DEAD SPACE

Que empiecen a diferenciar entre lo que es un juego y una película. Los resultados de la mayoría de las películas basadas en juegos han dejado mucho que desear y esta no es una excepción.