SUSPENDIDO EL PRIMER PASE DE REPO!THE GENETIC OPERA

Muchos son los que saben que Repo!The genetic opera es una de las peliculas más esperadas por los piratas de la red, y la organización del Festival de cine de Sitges ha decidido curarse en salud para que no les pasara como el año pasado con Nocturna, y suspender el primer pase de susodicha pelicula, tratando asi de fastidiar los posibles planes de los caza screener, que sin duda ya los habria.

Repo

Aun asi, el pase de Repo!The Genetic opera, que esta previsto para esta noche a las 01.00 en el auditorio, si que se llevara a cabo, ya que el auditorio cuenta con muchas medidas para luchar contra los cazascreener.


Recordemos que En Repo! The Genetic Opera, una epidemia de fallos orgánicos devasta el planeta causando millones de muertos. El pánico se desata y los científicos buscan soluciones para crear una "cosecha de organos". De la tragedia surge un salvador... GENECO, una compañía biotecnológica que ofrece la salvación a cambio de un precio...

Geneco ofrece una financiación para todos aquellos que se enfrenten a la cirugía y se recuperen. Pero si los "afortunados" no son capaces de hacer frente a los pagos, Geneco se reserva el derecho para cometer acciones legales contra el individuo... incluso recuperar los organos ofrecidos a cualquier precio.

Tambien recordad que sale Paris Hilton!!!!!