LA WWE EN BARCELONA!!!

desde hoy las estrellas de la WWE traspasan las pantallas de cuatro para combatir en España. A los luchadores más queridos y admirados se les añade el aliciente de las Divas, que poco a poco van obteniendo tanto protagonismo como los hombres.
Cada vez es mas usual que un niño aficionado al pressing catch(o no tan niño) conozca por igual al Rey Misterio y a Kelly Kelly o Candice.


WWE


La gira para promocionar la WWE arranca hoy en Bilbao, en el Bizkaia Arena, con el combate principal entre Rey Misterio y Kane.
Mañana el evento se traslada a la Plaza de las Ventas de Madrid, que acogerá la edición del Summerslam Tour. Entre otros participaran Shawn Michaels, Kofi Kingson, Santino Marella, Cody Rhodes y Ted Dibiase junior. Y la parada final sera en el Pavelló olimpic de Badalona. Eso si los catalanes seremos los únicos que reciban la visita de Undertaker, Triple H, Gran Kali, Chris Jericho, Big Show y CM Punk.Como ya ocurrió el año pasado, el pressing catch cada vez cuenta con mas adeptos en España, especialmente en Catalunya donde la afluencia de publico fue masiva. Si ya de por si nos gusta ver a gente como el Rey Misterio haciendo acrobacias, a Batista destrozando a sus contrincantes o a los siniestros Undertaker o Kane intimidando al rival, ahora se suma el aliciente de las Divas. Auntenticas mujeres con cuerpos de infarto repartiéndose ostias a diestro y siniestro. Los afortunados que presencien el show esta vez tendrán el privilegio de presenciar a luchadoras tan conocidas como Kelly Kelly o Candice, que actualmente se encuentran en Barcelona promocionando el evento.


Así que ya sabes, si has tenido la suerte de conseguir una entrada a disfrutarlo, pero eso si, no olvides que hay que entrenar mucho para hacer lo que ellos hacen, así que no los imitéis en vuestras casas.

Topics: