Laurence Fishburne se une a CSI

Laurence Fishburne dice que está ansioso por su nueva actuación como investigador forense con tendencias perturbadas en el éxito dramático de detectives de la cadena CBS, "CSI: Crime Scene Investigation".

Laurence Fishburne
Fishburne, antes de su primera reunión con los productores ejecutivos del programa, Carol Mendelsohn y Naren Shankar, nunca había visto la serie.



"Me sentí un poco estúpido y avergonzado de que nunca había visto el programa antes de tener una reunión con ellos", reconoció Fishburne, de 47 años, en una conferencia telefónica con periodistas para anunciar que se une al reparto de la serie.



"Pero estoy contento de decir que los episodios que me enviaron para ver eran realmente atractivos y fantásticos y un poco oscuros y deprimentes, como mucho del trabajo en el que de hecho he estado involucrado", reconoció.

"Estoy muy emocionado", agregó.

Famoso por su trabajo cinematográfico como Morfeo en la trilogía "Matrix" y su papel que le valió una nominación al Oscar como Ike Turner en "Tina", se espera que Fishburne haga su debut en "CSI" durante el noveno episodio de la novena temporada, próxima a estrenarse.

"CSI", que promedió 17 millones de espectadores durante su última temporada, se ubica al tope de la lista de CBS y como la tercera serie con guión más vista en todo el 'prime time' de Estados Unidos.

Mendelsohn y Shankar destacaron a Fishburne como una opción de reparto "soñada".

Fue contratado para reemplazar al actor William Petersen, que participaba desde el inicio de la serie en 2000 como Gil Grissom, quien se aleja de la serie para ir tras otras búsquedas creativas.

Topics: